lunes, 4 de julio de 2011

Inspiración de sellos para Lacre

Un poco de inspiración que proviene de los sellos actuales de Lacre. Me encantaría la idea de en realidad usar sellos de Lacre para nuestros eventos en las invitaciones, en las etiquetas, en la bolsa de entrega de mercancía. No se a ver que tipo de originalidad le podemos dar con colores y formas.


Creo que estos sellos nos dicen mucho en cuanto a sus imágenes de estampado. Tienen algo muy mexicano y cultural en sus formas. Esta padre analizarlo para estampados o para formas en nuestro logo.


El color plata se ve muy interesante en el corazón cursi


Me agrada el color blanco de esta cera


ELEGANCIA: No existen otras palabras



Observen la barra en la esquina superior derecha


Colores muy interesantes en las ceras azul y verde


Son unas mancuernas, me gusta la forma orgánica que se les dio

2 comentarios:

  1. Me encanta este post. Y estaba pensando que además de pensar en algun monograma con la letra "M". Deberiamos de pensar en un escudo que represente como esa mezcla de textiles. Sabes.. como diferentes figuras que armonizen con diferentes patrones y texturas. No se, algo asi.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada la idea!!! oigan opino que despues de escribir algo en el blog pongamos quien lo escribio! plzz - lulu

    ResponderEliminar